Argentina presentó la lista previa de 50 futbolistas para los Juegos Olímpicos

Aunque la cita corre riesgo de suspensión, la AFA cumple con los plazos protocolares. El Monito Vargas y Valentín Castellanos están en la nómina.

Argentina presentó la lista previa de 50 futbolistas para los Juegos Olímpicos

Por: Mendoza Post

A pesar de una inminente suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio, la AFA continúa con los tiempos protocolares establecidos por el COI y por eso Fernando Batista, el DT de la Sub 23 que nos representará en Japón, dio la lista de los 50 preseleccionados entre los que hay caras conocidas para el fútbol mendocino.

En esta primera nómina hay una gran sorpresa y es que el DT prescindió de llevar a jugadores mayores de 23 años. El "Bocha" anotó al plantel completo que ganó el Preolímpico de Colombia en febrero y sumó a jugadores que juegan en el exterior y que jugaron amistosos en la segunda mitad de 2019.

De este modo, entre los convocados están los mendocinos Valentín Castellanos y Matías "Monito" Vargas, ambos juegan en el exterior en Estados Unidos y España, respectivamente. Además, como fue en la cita colombiana, Juan Brunetta, cordobés que juega en Godoy Cruz, es parte del listado.

Los 50


Esta nota habla de: