Embajador en Italia dice que no hay vuelos previstos para rescatar argentinos

"Tenemos un registro de todos los ciudadanos argentinos que están varados (pero) por ahora no hay vuelos previstos", destacó Tomás Ferrari.

Embajador en Italia dice que no hay vuelos previstos para rescatar argentinos

Por: Mendoza Post

El embajador en Italia, Tomás Ferrari, manifestó hoy que no hay vuelos previstos para rescatar a argentinos que están varados en esa zona de Europa pero que tienen registro de todos para cuando la situación pueda solucionarse.

"Tenemos un registro de todos los ciudadanos argentinos que están varados, los tenemos a todos registrados, sabemos donde están, a la espera que Aerolíneas u otra línea aérea venga al rescate. Por ahora no hay vuelos previstos", destacó Ferrari.

En una entrevista con Radio Rivadavia, el embajador destacó que el Gobierno argentino "tomó las medidas necesarias a tiempo", marcando que no pasó lo mismo en Italia y España.

Italia, a la cabeza de infectados y muertos

"Si un consejo podemos dar por lo que estamos viendo acá es que es clave no salir de la casa, no tiene que haber movimientos, que es en lo que se tardó aquí y en España. La autodisciplina social es clave con esto", apuntó Ferrari.

Ver además: El pueblo italiano que fue clave para saber cómo se comporta el Covid-19

"Está empezando a disminuir el numero de contagios y de muerto lo que es un dato alentador. La cuarentena para eso es determinante y por suerte se está cumpliendo bien ahora", completó.  

Italia bajo fuego

Esta nota habla de: