Una rosarina que regresó de Brasil y que decidió ir a un supermercado tuvo que ser salvada por la policía de la furia de sus vecinos que les reclamaron la irresponsabilidad de no quedarse en cuarentena total por el hecho de haber regresado de un viaje al exterior.
Sucedió en el barrio Las Flores de Rosario, en un barrio de monoblocks, cuando la pareja decidió evitar la cuarentena e ir al supermercado. Sus vecinos, al verlo, reaccionaron. Algunos los denunciaron y otros comenzaron a tirarles piedras y todo lo que tenían a mano, además de insultarlos.
Las Flores Santa Fe... Pareja llegada de Brasil sin tomar recaudos de aislamiento. Primero cuarentena y luego cárcel. pic.twitter.com/AUzTzd1aXA
— Lepraman%uD83C%uDF99%uFE0F%uD83D%uDCFB (@RosarioJosema) March 22, 2020
El hombre y la mujer salieron de su departamento en varias oportunidades, según denunciaron los vecinos.
Después de este hecho fueron escoltados por agentes de la policía y quedaron detenidos en la vivienda familiar y serán monitoreados con GPS por el aislamiento obligatorio.
El periodista hiper kirchnerista contrató servicios que le crean usuarios falsos. Una medidora lo descubrió. El año pasado recibió más de 21 millones de pesos del Estado.
El perito criminalístico Luis Olavarría, experto en manchas de sangre, habló con el Post en el marco de la serie de Netflix que trata sobre la muerte del fiscal especial del caso AMIA.