El Pity Martínez y sus ganas de volver a River - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 24 Mar 2020Martes, 24/03/20 atrás

Gonzalo "Pity" Martínez está en Atlanta, Estados Unidos, pasando la cuarentena junto a su mujer, su hija y su mamá, quien justo estaba de visita en suelo norteamericano cuando se desató la pandemia de coronavirus Covid-19.

En diálogo con Perfil, el mendocino dio una nota en la que remarcó su fuerte deseo de volver a River, aunque entendiendo las complicaciones contractuales y económicas que eso puede conllevar. Claro, resistido al principio, adorado después, el canterano del Club Empleados de Comercio se fue por la puerta grande de Núñez y el amor y reconocimiento que recibe de la gente son una tentación.

"La gente me manda mensajes todos los días con imágenes del gol a Boca pese a que ya ha pasado bastante tiempo. Entonces a esa jugada la sigo viendo siempre. Se que es difícil poner una fecha porque en el fútbol nunca se sabe, pero si es por mí, digo que no falta mucho. Me encantaría volver a River", expresó el Pity.

El volante ofensivo se adaptó bien al fútbol de la MLS después de algunos meses de conflicto y ahora es una pieza clave en su equipo. Por ahora el mendocino tiene tres años más de contrato con el Atlanta United, por lo que una salida sería una suma de dinero casi impagable para el fútbol argentino.

Ver también: Video: las figuras de River se sumaron al "Yo me quedo en casa"