Autoridades provinciales sobrevolaron la Ruta Nacional 7

El operativo fue para controlar el transporte de carga que circula por esa zona. En total, en toda la provincia hay 704 personas detenidas e imputadas por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país.

Autoridades provinciales sobrevolaron la Ruta Nacional 7

Por: Mendoza Post

Este lunes, el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, junto al director general de Policías, Roberto Munives, y el comandante principal de Gendarmería Nacional, Alfredo Ortiz, recorrieron en helicóptero la Ruta Nacional 7 hasta el límite con San Luis en el Arco Desaguadero. Se sumó la Policía Federal.

En la recorrida se verificó el cumplimiento del transporte de cargas en la ruta nacional. Ya en la zona del Arco Desaguadero, el ministro junto al Comando Unificado dialogaron con el personal apostado en el límite con la provincia de San Luis.

Aislamiento social, preventivo y obligatorio

A las 22 de este lunes, en el Gran Mendoza hay 247 personas detenidas e imputadas por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país.

En el Sur de la provincia, en tanto, hay 103 personas en la misma situación. En el Este provincial son 270, y en el Valle de Uco, 84.

En total, en toda la provincia hay 704 personas detenidas e imputadas.

El procedimiento implica detención, luego imputación y a partir de ahí se los retira a su domicilio para cumplimiento de cuarentena bajo control policial en distintas modalidades.

Esta nota habla de: