Verón quiere seguir sacudiendo el mercado con otro ex compañero de Messi

El presidente de Estudiantes charló en vivo con los hinchas a través de Instagram y tiró un nombre para reforzar al equipo que sorprendió a todos.

Verón quiere seguir sacudiendo el mercado con otro ex compañero de Messi

Por: Mendoza Post

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, realizó este lunes por la noche un vivo de Instagram en el que conversó de todo un poco con los hinchas del "León". La charla que duró varios minutos tuvo como eje el presente y futuro del club y claro, el mandamás del "Pincha" fue consultado sobre posibles refuerzos y fue cuando dejó caer la bomba.

Tal como hizo con Javier Mascherano o con Marcos Rojo, el presidente intentará traer al fútbol argentino a Dani Alves, el eterno lateral derecho brasileño que supo ganar todo con el Barcelona de Lionel Messi y que actualmente se encuentra en el São Paulo.

"A varios se les termina el contrato en junio. Y a Dani Alves hay que llamarlo, a ver qué dice, si tiene ganas de venir...", deslizó la "Brujita" y los hinchas enloquecieron. Claro, el defensor brasileño de 36 años sigue en plena vigencia y lo demostró el año pasado siendo uno de los mejores de la Copa América que se llevó Brasil.

Dani Alves con la camiseta del São Paulo

El ex Juventus tiene contrato con el Tricolor paulista hasta diciembre de 2022, por lo que su salida no es para nada sencilla. Sin embargo, Estudiantes, una vez que terminó su estadio, ha demostrado que tiene con qué y que es capaz de conseguir refuerzos de gran jerarquía. ¿Se dará?

Ver también: Messi se mantiene como el futbolista con mayores ingresos en el mundo

Esta nota habla de: