Gente que ayuda: Remar entrega viandas a personas en aislamiento

La ONG se encuentra asistiendo a personas que viven el día a día y no han podido salir a trabajar.

Gente que ayuda: Remar entrega viandas a personas en aislamiento

Por: Mendoza Post

En medio del aislamiento social decretado por el Gobierno nacional hay quienes se ponen la camiseta y han decidido ayudar a los que más lo necesitan. Remar está asistiendo con viandas a 40 familias en Las Heras que viven el día a día y hoy no pueden salir a trabajar.

Víctor Festa, representante de la ONG, contó que "con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras y Subway AR de la calle Colón (Ciudad)" están "entregando sándwiches para tratar de dar una mano a la gente que por estar cumpliendo el aislamiento no puede ir a ganarse el plato de comida".

"Vamos casa por casa asistiendo con nuestra camioneta con todas las medidas sanitarias. La comuna colaboró con los insumos higiénicos y el combustible, mientras que el local de comidas decidió sumarse donando empaquetados cada uno de los sandwiches", explicó Festa.

Una familia que recibió la ayuda de Remar.

Sobre qué días van a realizar esta tarea, el hombre solidario destacó que será "esta semana los días lunes, miércoles y viernes" y en caso de que la cuarentena se extienda "habrá otras acciones para intentar colaborar con los que más lo necesitan".

Para colaborar podés llamar al 261 570-4843

Además, el encargado de Remar comentó a este medio que han ampliado la capacidad de recepción de sus centros y que están recibiendo a "todas las personas en situación de calle para que puedan realizar el aislamiento como corresponde".

Son tres los encargados de repartir.

Por último, el representante de la ONG manifestó que "quienes quieran sumarse a colaborar con algún tipo de insumo, será bien recibido porque los recursos escasean. 

La entrega es casa por casa.

Si te sobra algún alimento en tu casa nosotros lo pasamos a buscar por tu vivienda". Para colaborar se debe comunicar con 261 570-4843.

Mucha solidaridad.

La comida que se entrega a las familias.

Ver: Así agradece vecina de Godoy Cruz a quienes deben seguir trabajando

Esta nota habla de: