Luego de la renuncia de la Reina de Ciudad, Soledad Bernal ocupará su lugar

Luego de la renuncia de María Agustina Leiva, asume la virreina electa María Soledad Bernal, quien representó al Club Sportivo Independiente Rivadavia.

Luego de la renuncia de la Reina de Ciudad, Soledad Bernal ocupará su lugar

Por: Mendoza Post

 María Agustina Leiva ya es exreina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, luego del escándalo y repudio que provocó un storie en la red social Instagram donde se la veía literalmente "sacándale la lengua a la cuarentena".  Ahora, está imputada por la Justicia por haber violado el artículo 205 del Código Penal.

 La renuncia de Leiva fue confirmada en la tarde del domingo por un comunicado de la coordinación de prensa de la Municipalidad de Capital.   

Quien deberá ocupar su lugar es la virreina electa María Soledad Bernal, quien representó al Club Sportivo Independiente Rivadavia, en la fiesta departamental del 24 de febrero pasado.

Esa noche, Capital coronó a como reina departamental en una reñida votación, que tuvo como resultado 1 voto de diferencia con Bernal. 

La cuenta oficial del CSIR, ya festejó el "ascenso". 

En las últimas horas, Leiva escribió una carta en la que asegura que no incumplió el aislamiento preventivo impuesto por el Gobierno nacional, y afirmó que la Municipalidad la obligó a renunciar. 

Además, indicó que el posteo en las redes sociales que la delató fue editado y que desde asumió recibió todo tipo de prejuicios y comentarios discriminatorios. 


Esta nota habla de: