Mariana Genesio posó sin ropa para pedir quedarse en casa

La mediática se sumó a la campaña de concientización de una manera muy particular.

Mariana Genesio posó sin ropa para pedir quedarse en casa

Por: Mendoza Post

Luego de que el presidente Alberto Fernández decretara el aislamiento social preventivo y obligatorio, decenas de famosos y artistas decidieron sumarse a la campaña de concientización #Yomequedoencasa. Este también fue el caso de Mariana Genesio, quien optó por sumarse a la cruzada de una manera muy particular a través de sus redes sociales. La modelo se inclinó por esta peculiar forma de comunicar el mensaje y rápidamente comenzó a recibir respuestas.

Lo cierto es que, a través de su cuenta de Instagram, en donde la mediática posee más de 338 mil seguidores, colocó una serie de imágenes en donde aparece completamente desnuda y utiliza un barbijo.

"Hace días que no me maquillo, no me peino, no uso químicos. Mi cuerpo es el Planeta Tierra. Mi ropa es la humanidad. #Nudity #yomequedoencasa De esta salimos juntos", soltó la artista junto al material fotográfico.

La mediática posó de una forma muy jugada.

Minutos después que dejara la galería, sus seguidores la llenaron de likes y además también le realizaron comentarios de todo tipo al respecto. "No podes mas de Diosa", "Me encantó", "Que hermosa mujer q sos", fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Ver: Criticaron a Catherine Fulop por tener a su empleada en aislamiento en su casa

Esta nota habla de: