Coronavirus: el intendente de La Paz decidió "blindar" el Departamento

Habrá controles, y no se podrá entrar y salir del Departamento, según anunció.

Coronavirus: el intendente de La Paz decidió "blindar" el Departamento

Por: Mendoza Post

Este lunes, en el marco del avance del coronavirus, el intendente Fernando Ubieta anunció que prohibirá la entrada de personas que no vivan en La Paz. Además agregó que quienes quieran salir de La Paz, deberán tener una razón justificada.

A través de un comunicado, sostuvo que ha tomado la decisión de blindar el Departamento y que "aquella persona que debe salir del mismo, solamente lo hará con una causa debidamente justificada, y acreditando esta, ante las autoridades de seguridad que se lo solicitaran".

En el mismo comunicado Ubieta dijo: "Queda prohibido la entrada de personas que no residen en nuestro departamento, les solicitamos a aquellos que vienen a visitar a amigos y familiares no lo hagan, no podrán entrar. Solo se permitirá la entrada de personas que sean de La Paz, los proveedores de comercios, personal de seguridad y servicios sanitarios y médicos".

La Paz blindada

Finalmente, sostuvo "A los vecinos les vuelvo a reiterar, por favor cumplan con la cuarentena, estamos en un momento crucial de la propagación del virus. Seamos solidarios, hagamos los trámites y compras de una persona por familia. No circulen, si nos mantenemos en casa venceremos."

Ver además: Coronavirus: intendentes de Mendoza se suman al recorte de sueldos

Esta nota habla de: