Así agradece vecina de Godoy Cruz a quienes deben seguir trabajando

La mujer puso una colorida pancarta en la puerta de su casa, mientras ella realiza el aislamiento obligatorio, para mostrar su agradecimiento a todos los que continúan con sus tareas.

Así agradece vecina de Godoy Cruz a quienes deben seguir trabajando

Por: Mendoza Post

 Una vecina de Godoy Cruz, que se encuentra como la mayoría de los mendocinos en aislamiento obligatorio, instaló una pancarta en la puerta de su casa para agradecerles a quienes han debido continuar trabajando. En definitiva, estos últimos le hacen los días más llevaderos a quienes tienen que estar "guardados".

Roxana Orellano, de 46 años, vive en calle Álvarez Thomas. Ella es productora de fiestas y espectáculos para la diversidad. Trabaja activamente en pos de los derechos del colectivo  LGBTIQ, y por ello, siempre está pensando en los otros.

En estos momentos de crisis, en los que el coronavirus avanza y todos nos tenemos que quedar en casa y solo se puede salir bajo excepciones, algunas personas continúan con sus tareas, para que el mundo no se detenga. Roxana reconoció esto y puso en la puerta de su casa un agradecimiento para "los médicos, la señora que vende el pan, el chofer del micro, los recolectores de residuos. En definitiva, para todos los que deben seguir trabajando", le explicó Roxana al Post

Ella es Roxana.

Ver: Son más de 570 los detenidos en Mendoza por violar el aislamiento

Esta nota habla de: