Video: las "imposibles" piruetas que hizo un esquiador en su casa

Andri Ragettli realizó maniobras riesgosas de estilo libre en su hogar y terminó poniéndose alcohol en gel en sus manos.

Video: las "imposibles" piruetas que hizo un esquiador en su casa

Por: Mendoza Post

 El coronavirus Covid-19 ha provocado que en todo el mundo, ya sea obligatoria o por recomendación, realizar aislamiento social como método de prevención del contagio y propagación del virus. En este contexto, los desafíos virales fueron un boom en las diferentes plataformas.

Andri Ragettli, esquiador suizo de estilo libre, no fue la excepción y compartió un desafío "imposible" de parkour realizado en su casa. "Por cada like que obtenga, donaré 1 centavo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para apoyar la lucha contra el Covid-19. Estamos en esto juntos", escribió.

Además, dejó en claro: "¡No intentes esto en casa, sólo fue para entretenerse!". Las piruetas, muy arriesgas en cada espacio de la casa, terminaron con el suizo colocándose alcohol en gel al finalizar el desafío. Con 21 años, Ragettli es uno de los esquiadores de freestyle más importantes con diversos logros en competencias mundiales y con mayor proyección para los años venideros.

El dificilísimo desafío de Matías Alasia, el arquero de Deportivo Maipú

Ver esta publicación en Instagram

Line through the jumps! %u26F7%u2744%uFE0F%uD83E%uDD29 #SaasFee #Skiing #SaasFee #Freeskiing #Winter #Snow #GoPro %uD83C%uDFA5 @gianragettli

Una publicación compartida de Andri Ragettli (@andriragettli) el

Esta nota habla de: