Adelantan el pago de jubilaciones, pensiones y AUH

Además de los haberes mínimos, cobrarán un bono de $3.000. Los titulares de la Asignación Universal tendrán un refuerzo de $3.100.

Adelantan el pago de jubilaciones, pensiones y AUH

Por: Mendoza Post

Por la propagación del coronavirus Covid-19 en el territorio nacional y con el objetivo de ayudar a los más afectados por la crisis, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), adelantó para el próximo viernes 27 el pago de haberes, así como también el pago del bono extraordinario para jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación por Embarazo.

Esta fecha también alcanza también a quienes cobren menos del mínimo de $17.859 y cuyos números de DNI terminen en 4, 5, 6, 7, 8 y 9. En ese caso su pago también se adelantará para el próximo viernes.

Sobre el bono extraordinario se definió que será de $3.000, este había sido anunciado por el gobierno en el marco de las medidas adoptadas por la pandemia de coronavirus. 

Ver también: La Anses recibirá 50 millones de dólares del Banco Mundial

Por otra parte, los beneficios previsionales que, según el calendario publicado en la web institucional del organismo, debían pagarse este miércoles y jueves y por ahora no registran cambios.

El bono extraordinario se definió que será de $3.000


Esta nota habla de: