5 canales de YouTube para hacer gimnasia con los chicos en casa

Si tenés niños en casa, puede que estos canales te sean de mucha ayuda durante estas semanas de confinamiento.

5 canales de YouTube para hacer gimnasia con los chicos en casa

Por: Mendoza Post

 En estos días de aislamiento preventivo impuesto por para prevenir la pandemia del coronavirus, a muchos no solo se les hace difícil mantenerse físicamente activos, sino también lidiar con los chicos en un espacio reducido. 

De más está decir que es necesario buscar un momento para hacer algo de actividad física en casa, aunque sólo sea unos minutos, para mantenerse activo y preservar el estado de salud.

Hay una serie de canales de You Tube pensados para los niños en los que podrán hacer rutinas y ejercicios a la vez que cantan o bailan, incluso "acompañados" de otros niños o de sus personajes favoritos de dibujos animados. 

-Academia de Triatlón

Realizan varios videos semanales con una rutina de ejercicios pensada para los más pequeños.

-4Canguros

En este canal se pueden encontrar todo tipo de videos pensados para la familia: viajes, trucos, consejos... y también algunos con ejercicios y rutinas para los más pequeños del hogar.

-Baby Shark

Uno de los canales más populares para chicos en Internet, el de Baby Sharp, conocido por la famosa canción, también tiene contenidos pensados para que los chicos canten y hagan deporte al mismo tiempo, como este.

-Little Sports

Sus videos están pensados para hacer moverse a los más pequeños de la casa.

-Smile and Learn. Yoga para niños

Ofrecen contenidos educativos para los más pequeños de la casa, y entre sus listas de reproducción se encuentra una repleta de videos que invitan a los niños a practicar Yoga acompañados de sus animales favoritos.


Esta nota habla de: