Ivana Nadal posó con una original tanga rosa para transitar la cuarentena

La modelo compartió una nueva imagen a través de Instagram mientras acata el aislamiento social para combatir el coronavirus.

Ivana Nadal posó con una original tanga rosa para transitar la cuarentena

Por: Mendoza Post

#YoMeQuedoEnCasa, este es el hashtag al cual se sumaron varias figuras mediáticas a través de las redes para fomentar la cuarentena y combatir el contagio de coronavirus. Ivana Nadal hace días que se unió a esta iniciativa y comparte en Instagram cómo vive su rutina en pleno aislamiento social.

Recientemente, publicó la original vestimenta que se probó durante la mañana del domingo. Así, la conductora se mostró con una original tanga rosa en la plataforma.

Inmediatamente comenzó a generar miles de "me gusta" con su posteo y cientos de comentarios de sus fanáticos. "Belleza de mujer", "Buenos días bonita", "Que cuarentena Ivi" y "Buen día diosa", fueron algunos de los elogios más destacados. Incluso cibernautas de otras partes del mundo se sumaron a la iniciativa para brindar fuerzas desde otras partes del mundo. "Un saludo desde España, animo", escribió uno de ellos.

Esta nota habla de: