No cumplía con el aislamiento y su hijo avisó que lo estaba abusando

Policías de la Ciudad de Buenos Aires se le acercaron al hombre para preguntarle por qué estaba en la calle. El niño, de 7 años, aprovechó para decirles a los uniformados que su padre lo estaba abusando en la calle.

No cumplía con el aislamiento y su hijo avisó que lo estaba abusando

Por: Mendoza Post

 Un hombre fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad después de que su pequeño hijo denunciara que había abusado de él en plena vía pública, al tocarle sus partes íntimas.

El incidente se produjo en el barrio porteño de Belgrano y el sujeto aprehendido tiene 54 años, mientras que el menor, de apenas siete, fue derivado al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de Buenos Aires. Según se informó a la prensa, policías que recorrían las calles de la zona norte de la Capital Federal este sábado por la noche en busca de hacer cumplir el aislamiento preventivo obligatorio que dispuso el Gobierno debido al avance del coronavirus encontraron al padre y al hijo caminando juntos.

A los agentes les sorprendió, a su vez, que el hombre trataba de manera agresiva al menor, por lo que se acercaron a ellos para consultarle al adulto qué hacían en la calle en lugar de estar en su casa y pedirle explicaciones sobre su actitud violenta, dado que zamarreaba al niño.

Fue entonces cuando el menor, ante la presencia policial allí en la zona de Las Cañitas, en la esquina de Benjamín Matienzo y Arce, en cercanías del Hospital Militar, denunció a su padre por haberle tocado sus partes íntimas, según indicaron este domingo medios de prensa.

Ver: Están suspendidas las "tenencias compartidas" en Mendoza

De inmediato, el hombre fue detenido por el abuso que reportó el niño, al tiempo que también deberá afrontar un proceso judicial por haber incumplido deliberadamente con la cuarentena obligatoria resuelta por la Casa Rosada en busca de mitigar el impacto de la pandemia de coronavirus en el país.

Ver: En los barrios privados de Mendoza es donde más rompen la cuarentena

Esta nota habla de: