Ulpiano pide explicaciones a la Reina de Ciudad por burlarse del aislamiento

"He solicitado a Agustina, reina de la Ciudad, que brinde explicaciones", tuiteó el intendente ante una publicación de la Reina de la Vendimia de Ciudad.

Ulpiano pide explicaciones a la Reina de Ciudad por burlarse del aislamiento

Por: Mendoza Post

 A través de Twitter, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, aseguró que le pedirá explicaciones a Agustina Leiva, reina de la Vendimia de Ciudad, por una publicación en Instagram donde aparece burlándose de la cuarentena. 

"Ante las publicaciones recientes, he solicitado a Agustina, reina de la Ciudad, que brinde explicaciones. Ella, tiene una responsabilidad pública y debe dar el ejemplo. Debemos ser solidarios, responsables y tomar conciencia", expresó el mandatario municipal. 

Micaela Agustina Leiva, actual reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, desafió a la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández para intentar evitar que el virus se propague.

Lo concreto es que la soberana apareció este sábado en una foto de Instagram junto a dos amigas mientras regía el aislamiento social preventivo y obligatorio, el cual ordena que las personas deban quedarse en su casa. En la imagen que subió una amiga de la joven que representó al barrio La Favorita, ella se posa con dos amigas y figura un mensaje que estaría burlando de la gravedad de la situación sanitaria: "Ni ahí con la cuarentena", acompañada por tres emojis sacando la lengua. 

Esta nota habla de: