Aislaron a familiares de Dybala luego de visitar al delantero infectado

Serán analizados para saber si son portadores de coronavirus.

Aislaron a familiares de Dybala luego de visitar al delantero infectado

Por: Mendoza Post

Varios integrantes de la familia del futbolista de la Juventus de Italia Paulo Dybala, quien este sábado confirmó que dio positivo de Covid-19, fueron trasladados al hospital Rawson de Córdoba, provincia a la que arribaron esta semana, luego de pasar unos días con el delantero en Europa, informaron fuentes policiales.

La Fuerza Policial Antinacotrafico de Cordoba (FPA) realizó el operativo de traslado que fue ordenado por la Fiscalía de Emergencia Sanitaria para llevarlos al centro asistencial para someterse a las intervenciones sanitarias que la autoridad disponga. Los familiares del jugador del seleccionado argentino serán además analizados para determinar si son o no portadores del coronavirus.

El caso

Paulo Dybala tiene coronavirus. El propio futbolista argentino se encargó de brindar la noticia a través de su cuenta de Instagram. El cordobés además informó que Oriana Sabatini, su pareja, también dio positivo tras el examen de COVID-19 al que se sometieron. La artista y el jugador de Juventus conviven en Turín. 

El complejo en Córdoba donde viven dos familiares del jugador.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini (@orianasabatini) como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió la Joya en @paulodybala, acompañando el posteo con una foto de ambos, recibiendo el cariño y apoyo de sus seguidores.

Por su parte, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop contó en un video los síntomas que tuvo. "Tenía tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, y sentía un cansancio constante. Seguí entrenando porque no sabía que estaba infectada, pero sentí que mi respiración estaba cambiando y no para bien. Ahora ya bajaron los síntomas y estoy bien, pero sigue el cansancio", relató.

Ver: Otro compañero de Higuaín y Dybala dio positivo de coronavirus

Esta nota habla de: