La Reina de la Vendimia de Ciudad "no está ni ahí" con la cuarentena

La representante de Ciudad, Micaela Agustina Leiva aseguró no estar "ni ahí con la cuarentena".

La Reina de la Vendimia de Ciudad "no está ni ahí" con la cuarentena

Por: Mendoza Post

Micaela Agustina Leiva, actual reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, desafió a la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández para intentar evitar que el virus se propague.

Lo cierto es que la soberana apareció este sábado en una foto de Instagram junto a dos amigas mientras regía el aislamiento social preventivo y obligatorio, el cual ordena que las personas deban quedarse en su casa. En la imagen que subió una amiga de la joven que representó al barrio La Favorita, ella se posa con dos amigas y figura un mensaje que estaría burlando de la gravedad de la situación sanitaria: "Ni ahí con la cuarentena", acompañada por tres emojis sacando la lengua.

La Reina de Capital fue elegida en una reñida votación el viernes 21 de febrero pasado en la Fiesta que se realizó en el Parque Cívico. Actualmente estudia podología y al momento de asumir aseguró que iba a representar "a la Ciudad de la mejor manera posible". Sin embargo, pareciera que no está tomando en serio la pandemia generada por el coronavirus que ya dejó más de 10.000 muertos en todo el mundo. 

Ver: Italia ya supera a China en muertos: casi 800 en 24 horas

El virus sigue avanzando en el mundo.

Esta nota habla de: