Coronavirus: más de 13 mil muertos y 300 mil infectados en todo el mundo

Ello según la Universidad Johns Hopkins, que rastrea casos reportados por la Organización Mundial de la Salud y fuentes adicionales.

Coronavirus: más de 13 mil muertos y 300 mil infectados en todo el mundo

Por: Mendoza Post

Las cifras de infectados por el coronavirus en todo el mundo, llegaron esta noche a superar las 305.234 personas, con un saldo de más de 13.000, según la Universidad Johns Hopkins, que rastrea casos reportados por la Organización Mundial de la Salud y fuentes adicionales.

En tanto un informe de la Casa Blanca, señaló hoy que el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence y su esposa dieron negativo para coronavirus.

"Me complace informar que los resultados de la prueba covid- 19 resultaron negativos tanto para el vicepresidente @Mike Pence como para la segunda dama @KarenPence".

Mike Pence junto a Macri

Pence había dicho que él y su esposa serían examinados el sábado por la tarde después de que un miembro del personal de su oficina dio positivo por coronavirus.

Por su parte, el Ministerio de Salud de Brasil informó este sábado que el número de personas que han muerto por coronavirus en el país ascendió a 18, mientras que hasta el momento se ha confirmado 1.128 casos.

Ver además: Quincho: Los 5 casos, la cuarentena, y la información reservada

Y en China, donde se inició la enfermedad, se han detectado hoy 41 casos importados, y van ya por 250, pero ninguna infección local.

EEUU ya superó los 300 mil contagios

Esta nota habla de: