Video: ciclistas se burlaron del virus en Mendoza... ¿violaron la cuarentena?

Invitaron a sus compañeros de bikers para que hicieran lo mismo. "Me chupa la p... el coronavirus" dice uno.

Video: ciclistas se burlaron del virus en Mendoza... ¿violaron la cuarentena?

Por: Mendoza Post

Una pareja de ciclistas habría decidido salir por la Ruta 13, Las Heras, en medio de la cuarenta impuesta por el gobierno nacional. Entre las prohibiciones decretada por Alberto Fernández regía la imposibilidad de salir a hacer ejercicio físico. El aislamiento debía ser total. 

Entre grupos de ciclistas de Mendoza afirman que el video habría sido tomado esta mañana, o el viernes. Otros, dicen que fue el jueves antes de que rigiera la veda. Pero de todos modos, el contenido resulta ofensivo. Hay más de 200.000 infectados y miles de muertos en el mundo. Hoy se registró el primer caso positivo en Mendoza.

Uno de los ciclistas es mendocino, y el otro, sería de San Juan. Se sabe que la policía los busca para identificarlos. "Profe, para ustedes asustados en el grupo. Acá con el maestro Claudio haciendo haciendo biker", comienza diciendo uno de los ciclistas en la grabación en uno de los circuitos más transitados de la provincia. Y agrega: "Mirá dónde estamos acá. Que venga el coronavirus y nos chupe la...Les mando un beso en el poto. Manga de putos. Asustados.", afirma sin importarle la situación. 

La grabación comenzó a circular durante este sábado por la mañana en distintos grupos de bikers de la provincia. La gran mayoría de los que practican el deporte de las dos ruedas repudió la situación que desobedece a las normas establecidas por el Gobierno para intentar que el coronavirus no se siga contagiando. 

Ver: El Gobernador Suarez confirmó el primer caso de coronavirus en Mendoza


Esta nota habla de: