McDonald's partió sus arcos en dos por el coronavirus - Mendoza Post
McDonald's partió sus arcos en dos por el coronavirus

Lo hizo para concientizar sobre el aislamiento social y la distancia prudencial entre personas para evitar el contagio y por su decisión de cerrar locales en Brasil.

McDonald's partió sus arcos en dos por el coronavirus

Por: Mendoza PostSábado 21 Mar 2020

McDonald's de Brasil decidió cambiar la codificación gráfica de su imagen oficial por el coronavirus Covid-19, debido al cierre de sus locales para hacer promover la distancia entre personas y evitar que el virus se propague entre la sociedad.

La tradicional "M" quedó divida en dos y luce como dos arcos separados: la empresa hizo hincapié en el distanciamiento social como paso fundamental para evitar el contagio y la propagación del coronavirus. Brasil es el país de Sudamérica con el mayor número de casos confirmados de coronavirus y con más muertes.

McDonald's Brasil mostró el cambio en su cuenta oficial de Facebook y está relacionado al cierre de locales para priorizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores y de los clientes "para evitar una gran circulación de personas en ese momento", aunque continúan funcionando los delivery con "medidas de prevención y protección, incluso reforzando nuestros protocolos de higiene y limpieza".

El logo de la empresa de comidas por el coronavirus.

Bolsonaro dijo que "tal vez" ya se infectó y que ahora "tiene anticuerpos"

McDonald's quiere evitar la circulación de personas.

Esta nota habla de: