Tinelli: "Como hay gente que va al country, nosotros la pasaremos en Esquel"

El conductor llegó este jueves a Chubut para pasar la cuarentena y causó indignación.

Tinelli: "Como hay gente que va al country, nosotros la pasaremos en Esquel"

Por: Mendoza Post

 Este jueves, Marcelo Tinelli llegó a Esquel, en Chubut, para pasar la cuarentena por el coronavirus junto a su familia. El empresario viajó en su avión privado y luego se trasladó en una camioneta. En declaraciones a la prensa, al llegar a la provincia patagónica, manifestó que había hablado con el gobernador Mariano Arcioni.

"Después de hablar con el Gobernador y con el Secretario, entendimos que no hay ningún tipo de problema para venir. Sentía que estaba bueno venir con mi familia, sobre todo con chicos adolescentes. Así como hay gente que se va al country en Buenos Aires o cerca de Buenos Aires o a su casa a pasar este aislamiento, nosotros lo vamos a pasar en Esquel. Vamos a esperar en nuestra casa sin movernos", expresó el titular de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Estamos ante una guerra bacterológica difícil de detectar cuáles van a ser las consecuencia de todo esto. Lo vivo con mucha preocupación como todos los argentinos y el mundo. Hay muy buenas medidas tomadas por el Gobierno Nacional", indicó, además de pedir que "nos tenemos que cuidar entre todos, tenemos que estar en casa".

Antes de la cuarentena total expresada por el Gobierno de Alberto Fernández, Chubut había restringido la circulación de rutas para evitar el contagio y la propagación del virus. La llegada de Tinelli generó indignación por la "libertad" en la que llegó y se manejó el empresario. El propio Tinelli dijo que fue sometido a los exámenes pertinentes en su llegada.

Indignación en Chubut porque Tinelli viajó a pasar la cuarentena en Esquel

Tinelli llegó este jueves en horas de la tarde junto a su pareja Guillermina Valdéz, su hija Candelaria y su hijo Lorenzo, además de los dos hijos de su esposa. 

Tinelli, en su llegada a Esquel.

Esta nota habla de: