El mensaje del fútbol argentino: "Todos contra el mismo rival"

La Superliga Argentina y la Primera Nacional unificó a todos los clubes bajo la misma consigna: "Este partido lo ganamos juntos".

El mensaje del fútbol argentino: "Todos contra el mismo rival"

Por: Mendoza Post

El fútbol argentino adelantó la cuarentena obligatoria y está detenido oficialmente desde este lunes, en principio hasta el 1 de abril, donde la AFA analizará la situación y definirá los pasos a seguir.

En acompañamiento con esa medida extrema, desde la Superliga Argentina bajaron un mensaje para el resto de las categorías, que también incluyó la Primera Nacional, los torneos de Primera B, C y D Metropolitana, el Torneo Federal A y el Regional Federal Amateur.

Se trata de unificar a todos los clubes del fútbol argentino en un partido contra el coronavirus. "Este partido lo ganamos juntos. #QuedateEnCasa" es el lema, con la agrupación de todos los escudos de las categorías antes mencionada. La Asociación también compartió un video desde sus canales oficiales para colaborar con la concientización de la sociedad argentina, con el objetivo de evitar el avance del COVID-19.

Esta nota habla de: