En Ciudad lavan las veredas con agua y lavandina

En primera instancia, las desinfecciones comenzaron en avenida San Martín, previéndose continuar según un cronograma en otros sectores.

En Ciudad lavan las veredas con agua y lavandina

Por: Mendoza Post

 En el marco de la Emergencia Sanitaria decretada por el municipio de la Ciudad de Mendoza, se están llevando a cabo operativos de limpieza intensa y desinfección de veredas en áreas y diferentes arterias de la Capital.

Además de las arterias que se intervienen, la comuna reforzará con este tipo de acciones sanitarias aquellos lugares de tránsito de personas y en especial, veredas de hospitales, clínicas, supermercados, y estaciones de servicio, entre otros puntos de la Ciudad. En primera instancia, las desinfecciones comenzaron en avenida San Martín, previéndose continuar según un cronograma en otros sectores.

El intendente Ulpiano Suarez resaltó: "Reforzamos los servicios de higiene urbana como parte de diversas acciones fundamentales en la prevención frente al coronavirus, protegiendo la salud de los trabajadores municipales en estas tareas y atendiendo las medidas necesarias para cuidar a los vecinos y vecinas de la Ciudad".

El material que se utiliza para los operativos es una solución de agua y lavandina, adecuado para este tipo de trabajos sanitarios.

Ver: Agolpamiento en los súper: "Hemos hecho todo, solo queda que hagan caso"


Esta nota habla de: