Clausuraron un drugstore de Guaymallén por violar la cuarentena

A menos de 24 horas del mensaje de Alberto Fernández.

Clausuraron un drugstore de Guaymallén por violar la cuarentena

Por: Mendoza Post

Este viernes, un comercio de Guaymallén fue clausurado por violar" el "aislamiento social preventivo y obligatorio" que este jueves dictó el gobierno nacional, configurando el delito que se detalla en el artículo 205 del Código Penal.

El hecho ocurrió a las 10.30 hs luego de que la policía de Mendoza detectara a cuatro personas "ingiriendo bebidas alcohólicas en el comercio" ubicado en el drugstore "No se sabe", de calle Washington y Remedios de Escalada de ese Departamento.

Consecuente con ello proceden a la aprehensión de los mismos por "violar" el "aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Sr. Presidente de la Nación. Asimismo se convoca a personal del Municipio de Guaymallén quienes en el lugar proceden a la clausura del comercio de mención", según el parte del Ministerio de Seguridad que llegó al Post.

A su vez, fueron imputadas las cuatro personas: el propietario del comercio, Damián Ayala Rosales; Ricardo Luis Ayala Rosales; Juan Algañaraz González; Ángel González Leguizamon; y Rubén Alberto Quinteros.

Se recuerda que el artículo 205 del Código Penal reza: "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

El Tadicor, con fila de autos

Esta nota habla de: