En el inicio de la cuarentena hubo largas colas para ingresar a Tadicor

En el inicio de la cuarentena hubo largas colas para ingresar a Tadicor

Por: Mendoza Post

Este jueves, el presidente Alberto Fernández dispuso un "aislamiento social preventivo y obligatorio" para todo el país desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo, con el respaldo de todas las provincias y espacios políticos, para intentar cortar la cadena de contagio del coronavirus.

Luego de enumerar las disposiciones que se habían adoptado en los últimos días -cuarentena obligatoria para turistas y teletrabajo, entre otras-, consideró que hay "mucha gente que no entiende".

"Podrán salir para seguir haciendo su vida habitual, van a poder ir a almacenes, supermercados, las farmacias, pero a partir de las 0:00 la Prefectura, la Gendarmería, la Policía Federal y las policías provinciales estarán controlando quién circula por las calles, y serán sometidos la sanciones que establezca el Código Penal", advirtió Fernández.

Foto gentileza @marcosbodegue13

En ese contexto, los mendocinos salieron este viernes en legión a comprar en los mayoristas más conocidos de la provincia, uno de ellos Tadicor. Tanto el de Las Heras como el de San Martín.

Esta nota habla de: