Video: Neymar se sumó al aplauso para el personal de la salud

El astro brasileño no quiso quedarse afuera y felicitó a todos los trabajadores del rubro por sus tareas durante la pandemia de coronavirus.

Video: Neymar se sumó al aplauso para el personal de la salud

Por: Mendoza Post

El astro brasileño Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) de Francia, se mostró hoy en un video aplaudiendo y felicitando a los médicos de su país por la tarea que están desempeñando ante la pandemia de coronavirus.

"Un gran aplauso para todos los profesionales de la salud. Gracias por arriesgar sus vidas ", escribió Neymar vistiendo la casaca 10 de Paris Saint-Germain en el pie de foto del sitio en donde publicó el video, en su cuenta de la red social Instagram.

Con la pandemia de coronavirus, varios profesionales de la salud de todo el mundo han trabajado incansablemente para combatir la enfermedad y Neymar decidió resaltar la tarea de los médicos.

Neymar se encuentra en Brasil, se presume que en el municipio carioca de Mangaratiba, luego de abandonar Francia, junto a su compañero de equipo y compatriota Thiago Silva en un avión privado.

Salvo en este video, el ex compañero de Lionel Messi en Barcelona no se ha mostrado y se presume que está entrenando para cuando se concrete el regreso a la actividad y tenga que regresar a París.

Ver también: Videos: emocionante aplauso a médicos y enfermeros en la Argentina

Esta nota habla de: