Tras más de un año en Cuba, Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, regresará en las próximas horas al país. Así lo anunció la ex jefa de Estado a través de sus redes sociales.
"En unas horas más regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia", señaló la titular del Senado.
Y añadió: "Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla... sentía que sola no iba a poder".
En otro orden de cosas, Cristina pidió a la población que respete la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus que tiene "ribetes bíblicos" y subrayó que esta situación "exige de todos y todas solidaridad, humanismo y, sobre todo, compromiso social".
A través de su cuenta de Twitter, la titular del Senado agregó: "Les quiero pedir que hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas. Los y las quiero mucho".