River y Boca juntos contra el coronavirus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 20 Mar 2020Viernes, 20/03/20 atrás

River y Boca dieron una vez más el ejemplo y se plegaron a la iniciativa que comenzó Newell's Old Boys de Rosario de prestar sus instalaciones para colaborar con la contención de la propagación del coronavirus Covid-19 en todo el país.

En tiempos difíciles es cuando se dejan estas diferencias de lado y ambas instituciones, las más importantes de la Argentina, fueron claras y ante el avance en la cantidad de casos positivos, los clubes anunciaron la medida.

"El club es de los socios e hinchas de Boca y, en situaciones como esta, de todos los argentinos. Con la CD tomamos la decisión de poner las instalaciones a disposición de los ministerios de Salud de Nación y Ciudad para cualquier necesidad que surja a lo largo de esta pandemia", escribió Jorge Amor Ameal, presidente xeneize, en su cuenta de Twitter.

En la misma vereda se pararon clubes como Newell's, Rosario Central y San Lorenzo. ¿Pasará lo mismo en Mendoza con instituciones como Independiente Rivadavia que tiene un hotel propio bajo la tribuna de calle Las Tipas?

Ver también: Así es la cuarentena, punto por punto