Indignación en Chubut porque Tinelli viajó a pasar la cuarentena en Esquel

El flamante presidente de la Superliga Argentina llegó al sur en su avión privado. Condena social.

Indignación en Chubut porque Tinelli viajó a pasar la cuarentena en Esquel

Por: Mendoza Post

Marcelo Tinelli llegó en su avión privado a la ciudad de Esquel con el objetivo de pasar en el sur del país la cuarentena a causa del coronavirus. 

El arribo del flamante presidente de la Superliga Argentina de Fútbol generó indignación en la sociedad debido a que en Chubut están cortadas las rutas a modo de precaución y la circulación entre las ciudades está muy restringida sólo a los residentes. No obstante el empresario televisivo aterrizó y se movilizó con total libertad.

El arribo del conductor de Show Match se dio este jueves cerca de las 16.45 horas, en conjunto con su pareja, Guillermina Valdéz, su hija Candelaria y su hijo Lorenzo, además de los dos hijos de su esposa. A su llegada no mantuvo contacto con la prensa e inmediatamente se confinó al aislamiento a bordo de su camioneta en el campo que tiene en la cordillera chubutense.

Tinelli llegó a Chubut en su avión privado y se dirigió a su finca junto a su familia. Foto: Diario El Chubut.

En Chubut no hay casos aún pero la restricción de circulación es enorme. Está prohibido el ingreso de residentes de otras provincias, o los envían a cuarentena obligatoria. Nada de eso sucedió con Tinelli, que viajó a "pasar la cuarentena" en la turística Esquel, a pesar de que ciudades como Puerto Madryn, Bariloche, Pinamar, Villa Gesell, están cerrando las puertas a los turistas. Se ve que a Marcelo le pasó de largo el #QuedateEnCasa.

En Chubut, los comentaristas políticos afirman que Tinelli es muy amigo del gobernador local Mariano Arcioni.

Esta nota habla de: