Ciudad otorgó un bono de 2 mil pesos a sus empleados

No será remunerativo ni bonificable y tendrá la modalidad de ser a cuenta de futuros aumentos. La suma estará depositada este viernes.

Ciudad otorgó un bono de 2 mil pesos a sus empleados

Por: Mendoza Post

 El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, otorgó a los empleados municipales un estímulo excepcional de dos mil pesos, a cuenta de futuros aumentos y que será depositado este viernes 20 de marzo.

El municipio decidió tomar esta decisión en virtud de que no se han podido llevar a cabo las paritarias municipales correspondientes, que fueron suspendidas debido a la pandemia del coronavirus. Esta medida tiene como objetivo aliviar el impacto producido por la crisis económica, que ha llevado a un aumento sostenido de los precios, e incentivar la colaboración de los empleados municipales.

La decisión de la comuna fue tomada este miércoles y recién se determinó este jueves, a partir del Decreto N°336, avalado por la Ordenanza N°3984/19 que prevé en el presupuesto de gastos para este año la suma necesaria para aplicar esta medida, en cumplimiento de lo establecido por la Ley N°1079.

Suarez, intendente de Ciudad.

Hay cinco turistas en cuarentena en hoteles de Mendoza

ASDFASDFASFD

Esta nota habla de: