Video: así desinfectan micros en paradas clave de la provincia

Hay puestos en la Plaza Independencia, en el Hospital Central y en la Terminal del Sol, entre otros puntos estratégicos.

Video: así desinfectan micros en paradas clave de la provincia

Por: Mendoza Post

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus Covid-19, este jueves por la mañana el gobierno de la provincia comenzó con trabajos de desinfección de colectivos que circulan por el Gran Mendoza y por otros lugares de tránsito intenso en el transporte público de pasajeros como San Martín y San Rafael.

Las tareas son llevadas adelante por personal de la empresa Omega Saneamientos, que realiza dos rondas por la mañana y otras durante la tarde en paradas de micro claves, estas son: Plaza Independencia, Metrotranvía a la altura de la UTN, Hospital Central y las paradas de la Terminal del Sol, además de los departamentos del Este y del Sur mencionados anteriormente.

El grupo de trabajo frena las unidades y hace descender al chófer y a los pasajeros, desinfectando con amonio cuaternario de quinta generación. La idea en principio es controlar todos los vehículos posibles y los trabajos durarán "cuanto sea necesario", según informaron desde la empresa al Post.

Un chófer y los escasos pasajeros que viajaban en el micro, aguardan que terminen con la desinfección

Esta nota habla de: