¡Es hora! El mensaje de Manu Ginóbili por el coronavirus

El ex basquetbolista difundió un mensaje pidiendo conciencia para evitar la propagación del virus

¡Es hora! El mensaje de Manu Ginóbili por el coronavirus

Por: Mendoza Post

Manu Ginóbili se sumó a los pedidos de concientización para evitar la propagación del coronavirus.

El ex basquetbolista, que siempre se presta a acciones solidarias o de concientización, no dejó pasar este momento para hablar sobre la necesidad de prevenir el contagio del Covid 19.

"¡Es hora! Hay que frenar este virus ya. Vos podés hacer tu parte", escribió Manu en sus redes sociales junto a un vídeo en el que ayuda a seguir una pauta de higiene.

Con un lenguaje claro y su simpatía de siempre, Manu cosechó más de 25 mil corazones por el mensaje de twitter. 

"Este mensaje es para recordarles un par de cositas que seguramente escucharon y leyeron en muchos lugares. Primero, lávense bien las manos. No se toquen la cara, en lo posible. Y si tienen que estornudar o toser, en el pliegue del codo. Pero el punto fundamental es quedarse en su casas. El distanciamiento social es fundamental. ¿Por qué? Porque este virus, esta enfermedad, se contagia muy fácilmente. Y aun sin tener síntomas. Entonces podés pensar que ni a vos, ni a tus amigos, que en este asado no va a pasar nada, que en este cumpleaños no va a pasar nada. Y alguno tiene ese virus, te lo pasa a vos, se lo pasás a tu papá, se lo pasás a tu abuelo. Y ellos sí la pueden pasar a pasar mal. Si son muchos haciendo eso el sistema de salud puede colapsar. Porque se contagiaría mucha gente en muy poco tiempo y gente que necesitaría ayuda. ¡Por favor! No son vacaciones, no se cortaron las escuelas o las universidades para ir a la playa o al parque. Es para quedarse en sus casas. Hay que cortar la diseminación de este virus. ¡Por favor sé solidario, este es el momento!" 

Esta nota habla de: