Guaymallén: le robaron la moto cuando entraba a su casa

El hecho ocurrió en Villanueva, la víctima fue amenazada con un arma. Mirá el video.

Guaymallén: le robaron la moto cuando entraba a su casa

Por: Mendoza Post

Un joven de 22 años fue asaltado cuando intentaba ingresar con su motocicleta a su vivienda, este miércoles por la noche en el departamento de Guaymallén.

El hecho ocurrió a las 22.20 de este miércoles cuando la víctima llegó a su casa -en el distrito de Villanueva- y se dispuso a guardar su vehículo. Sin darse cuenta fue abordado por un delincuente, quien a punta de pistola lo amenazó y se llevó la moto y su casco.

"Uno trabajando 9 horas de noche, ahorrando cada centavo para lograr comprar su primer vehículo y estos ratas te lo sacan de las manos en menos de 30 segundos con una 9mm...Nos apuntaron a mi y a mi papá cuando intentaba guardar la moto. Es una Rouser 135, roja con negro", escribió el joven en sus redes sociales.

El delincuente además se llevó la riñonera donde tenía toda su documentación y su teléfono. En diálogo con el Post, la madre de la víctima expresó: "Estamos bastante enojados con esto. Tristes. Pero a la vez agradecidos de que el tipo no disparó. Pero es indignante la situación, más de un chico que recién arranca, que es su primer vehículo, que le costó muchísimo pagarlo y que todavía lo está pagando".

Las imágenes del hecho fueron captadas por una cámara de seguridad y se puede ver como el delincuente aparece en escena con su pistola, vestido con ropa deportiva de River, amenaza al joven y huye.

Ver también: Godoy Cruz: frenaron en un semáforo y les robaron un teléfono de $80.000

Esta nota habla de: