Benedetto entró en la polémica de la no presentación de River del pasado sábado

El ex goleador de Boca envió un sorpresivo mensaje para los jugadores, CT y dirigencia del Millonario.

Benedetto entró en la polémica de la no presentación de River del pasado sábado

Por: Mendoza Post

El exdelantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, quien actualmente se desempeña como futbolista en el Olympique de Marsella, envió un mensaje para River por su decisión de no presentarse a jugar el pasado sábado ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga. 

Lejos de meterse en la pelea que tuvo en la mira a Rodolfo D'Onofrio, presidente millonario, quien fuera acusado por sus pares y por la liga y tildado como un irresponsable, el "Pipa" habló por ESPN y dijo: "Felicito a River por la postura que tomó. Lo mismo que hicieron ellos lo tendrían que haber hecho todos los clubes del fútbol argentino y no jugar ningún partido, ni siquiera a puertas cerradas".

"Acá todo el mundo sabe las cosas que se pierden cuando no hay fútbol en cualquier país, pero si está suspendido en Italia, en España , en Francia y en el resto del mundo, que se siguiera jugando en Argentina significaba que en ese momento se estaba haciendo algo mal", añadió el futbolista.

Benedetto está en Francia, en cuarentena con su familia

Ver también: El Chelsea se sumó a la campaña por la cuarentena de un club argentino

Finalmente contó como es la situación que se vive en Francia: "Acá los hospitales están totalmente colapsados, al punto que deciden que a los mayores de 65 años no los atienden, porque prefieren hacerlo con la gente más joven. Es terrible. Ojalá no llegue a pasar todo eso en la Argentina".

Esta nota habla de: