El conductor es de San Juan. En su recorrido por la capital de esa provincia, rocía con agua y alcohol las manos de los usuarios del transporte público.

Video: el chofer de micro que higieniza a cada pasajero

Por: Mendoza Post

El coronavirus nos tiene a todos atentos, preocupados y cumpliendo las medidas necesarias preventivas con el fin de evitar contagios.  Hay muchos ejemplos a seguir y al verlos nos damos cuentan que son muy sencillos, porque todo tiene que ver con la responsabilidad civil de cada individuo y la solidariad. Prueba de esto es la actitud ejemplar de un chofer de micros de San Juan.

Durante este martes, el conductor de la empresa El Triunfo, llevó a su trabajo para los recorridos que debe hacer un rociador manual que contenía agua y alcohol. Cuando subía cada pasajero al colectivo, el chofer le arrojaba un poco de solución en sus manos para higienizarlo, según publicó el Diario de Cuyo.

Tal acción, calificada de excelente por los pasajeros, fue publicada por una usuaria en las redes sociales a modo de agradecimiento. "Un ejemplo a seguir", dijo la mujer y agregó emojis de aplausos.

Esta nota habla de: