Secuestraron 500 kilos marihuana, armas y cocaína en Las Heras

El allanamiento arrojó un detenido.

Secuestraron 500 kilos marihuana, armas y cocaína en Las Heras

Por: Mendoza Post

Personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico realizó un allanamiento donde secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína. Además también se hallaron dos armas de fuego. El procedimiento se realizó en la zona de Panquehua, en Las Heras.

Hasta un domicilio particular en donde se realizaba acopio y venta de estupefacientes llegó personal uniformado de la Unidad de Patrullaje de Las Heras. Allí secuestraron la mercancía y además detuvieron a un sujeto de 36 años, quien fue trasladado en calidad de incomunicado a la Unidad Penitenciaria Federal (U32) a disposición de la Justicia Federal en infracción a la Ley Nacional Estupefacientes Nro. 23.737. Intervino el Juzgado Federal N°1 a cargo del doctor Walter Bentos.

En detalle

Se secuestraron 500 kilos de marihuana distribuida en 64 bultos con 650 ladrillos cada uno. Además se secuestraron 229 gramos de cocaína, parte de la cual estaba fraccionada para la venta en 175 ravioles. Por último se precedió a secuestrar dos armas de fuego: una pistola Bersa TP9 calibre 9 milímetros y una pistola Glock GESMBH, con cuatro cargadores y 18 cartuchos 9 milímetros.

Esta nota habla de: