Video: el hombre que violó la cuarentena y golpeó al guardia pidió perdón - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 18 Mar 2020Miércoles, 18/03/20 atrás

 El hombre que agredió a un guardia de seguridad que le recriminó por no cumplir la cuarentena, grabó un video pidiendo disculpas.

El caso de incumplimiento del aislamiento  se produjo el domingo a la noche, cuando el personal trainer Miguel Ángel Paz (40) atacó a golpes al Gustavo Granucci, el vigilador de su edificio en Olivos, porque éste le advirtió que violaba el protocolo; conducta que hasta derivó en una fuerte condena pública de parte del presidente Alberto Fernández.

"Hola soy Miguel Paz, me conocieron por la agresión a una persona. Quiero pedirle disculpas, en primer lugar, a Gustavo, por haberlo agredido. De corazón, le pido disculpas y espero que pueda perdonarme. A toda la sociedad, a todos los argentinos y a los que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido. Fui un cobarde. A las autoridades y al Presidente por tomarse el tiempo de tomar cartas en el asunto. No tomé real dimensión de las medidas de prevención".

El fiscal de Vicente López, Martín Gómez que pidió la detención formal del personal trainer  en la localidad bonaerense de Olivos, consideró que el acusado tuvo una "conducta intensamente violenta, voluntaria y desproporcionada".

  Ver: Feroz golpiza a un guardia que le pidió que cumpla con el protocolo  

Gustavo Granucci sufrió una fractura en el tabique.

Destacó que el vigilador es "un sujeto de condición humilde que con un claro deber ciudadano trataba de concientizar al causante sobre los riegos que estaba generando al cometer infracción de la cuarentena que debía guardar".

El video de la agresión

Ver: Este es el hombre que golpeó al guardia para no cumplir la cuarentena