Así respondió Lizy Tagliani a un meme que le hicieron sobre la "cuarentena"

"Quiero decir que no me gusta, me parece fea la actitud", dijo la mediática, además bromear sobre la foto.

Así respondió Lizy Tagliani a un meme que le hicieron sobre la "cuarentena"

Por: Mendoza Post

 Lizy Tagliani fue "víctima" de un meme que se difundió en redes sociales y ella fue categórica con su respuesta. En la imagen trucada, se la ve a ella con barba luego de "seis días de cuarentena" por el coronavirus. La mediática determinó que tuvieron "una fea actitud" aunque también bromeó con la situación.

Este miércoles a la madrugada, Tagliani compartió el meme en su cuenta de Instagram y comentó que se despertó por la lluvia y se encontró con el meme que dice "...Al sexto día de la cuarentena". La peluquera, actriz, panelista y humorista expresó: "Quiero decir que no me gusta me parece fea la actitud".

Pero inmediatamente, bromeó que le parecía fea la actitud "porque deja en evidencia que me tiño, jaaa", lo que causó gracia entre los usuarios y famosos que la siguen en las redes y que le expresaron todo su cariño. Lizy tomó con gracia el tema de la cuarentena por el coronavirus, no como Aníbal Pachano que afirmó que no quiere "estar encerrado entre cuatro paredes porque lo dice el presidente" Alberto Fernández.

Ver: Aníbal Pachano, enfurecido por el pedido de aislamiento por el coronavirus 

Lizy se caracteriza por su buena onda.

Ver: La "chica Bond", Olga Kurylenko dio positivo por coronavirus

Lizy bromeó sobre su pelo y sobre la barba.

Esta nota habla de: