Ordenan el cierre del túnel hacia Potrerillos y el perilago

Es para evitar que la gente vaya para esa zona durante el fin de semana largo.

Ordenan el cierre del túnel hacia Potrerillos y el perilago

Por: Mendoza Post

 En las últimas horas el Gobierno de Mendoza decidió cerrar el túnel de la ruta 88 de Cacheuta que conecta a Potrerillos y el perilago,

La medida estará vigente a partir del sábado y tiene como objetivo evitar que la gente se aglomere, durante el fin de semana largo, en esos espacios públicos. La información se hará oficial en las próximas horas.

Cabe destacar que la medida se suma a una serie de decisiones del gobierno provincial, tomadas en forma paulatina, a los efectos de frenar la expansión del virus, aunque en Mendoza aún no hay casos confirmados.  Los municipios cerraron sus espacios verdes y ayer se dispuso la restricción del acceso público al Parque General San Martín. Los ingresos a la provincia también están cerrados, para evitar que llegue turistas que pongan en riesgo a la población. Mendoza cuenta con 15 casos sospechosos internados hasta la fecha. En horas de la mañana llegó a la Provincia, del hospital Malbrán en Buenas Aires, un estudio del paciente de 43 años de nacionalidad Países Bajos internado en el hospital Lencinas, dando negativo para COVID-19.

Las calles de Mendoza, vacías.

Ver: Anuncian cambios en el horario comercial de Mendoza y micros con poca gente

También, la dirección de epidemiología informó que en horas de la noche de ayer y mañana de hoy se han internado 7 pacientes en diferentes efectores por contar con sintomatología y nexo epidemiológico.

El perilago de Potrerillos también será cerrado para evitar que la gente vaya durante el fin de semana largo.


Esta nota habla de: