Detuvieron a un hombre por violar cuarentena y hacer una fiesta

Se trata del hijo de un empresario que llegó de Miami e hizo una fiesta en su casa con 100 personas.

Detuvieron a un hombre por violar cuarentena y hacer una fiesta

Por: Mendoza Post

 El hijo de un empresario rosarino, que se encuentra con arresto domiciliario por incumplir la cuarentena a su regreso de Estados Unidos, es investigado ahora por la justicia tras haber sido acusado de realizar una fiesta el pasado sábado en la localidad santafesina de Pueblo Esther, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Marcos Moretti, un joven detenido con prisión domiciliaria por no respetar la cuarentena, y que el fin de semana violó también el arresto al realizar una fiesta masiva en Pueblo Esther, una ciudad aledaña a Rosario, según denunciaron sus vecinos.

El fiscal a cargo de la unidad especial por delitos relacionados al coronavirus en Rosario, Gustavo Ponce Asahad, analiza la posibilidad de trasladar a Moretti a una prisión común. Es que días atrás el joven regresó de Estados Unidos vía Perú, y fue denunciado por personal de seguridad de la lujosa torre en la que vive, ubicada en Estanislao López al 2600. En la denuncia, el guardia manifestó que tras su retorno al país, el hombre realizó varias salidas del hogar, y luego fue denunciado por personal de un restaurante y un gimnasio a los que acudió mientras debía cumplir con la cuarentena para pasajeros del exterior, dictada por el gobierno nacional.

La policía en el caso del acusado.

En caso de confirmarse que, sumado a los episodios mencionados, el hombre realizó una fiesta el sábado pasado en Pueblo Esther, sería trasladado a una prisión común para evitar nuevas fugas.

Ver: Consejos para "aguantar" el aislamiento en familia

El hecho ocurrió en la localidad de Pueblo Esther.

Ver: Chile decretó estado de catástrofe nacional ante la pandemia del coronavirus

Esta nota habla de: