Rompió las cintas de seguridad para usar los juegos en una plaza

La mujer fue escrachada en las redes donde la gente repudió su irresponsable actitud. Mirá el video.

Rompió las cintas de seguridad para usar los juegos en una plaza

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, un video publicado en un grupo de Facebook de vecinos del distrito maipucino de Fray Luis Beltrán, tomó relevancia y generó indignación en las redes sociales. En las imágenes se ve como una vecina de la zona rompe las cintas de seguridad que el municipio colocó en los juegos de la plaza, medidas de seguridad que Maipú tomó buscando evitar que los espacios verdes sean lugares de esparcimiento en medio de la emergencia sanitaria.

La mujer utiliza el área de entretenimiento de la plaza y observa a su hija divertirse plácidamente en el tobogán, mientras se desplaza por el lugar y las otras atracciones. En los alrededores también se ven otros niños y familias, sin respetar la cuarentena.

Claro, los comentarios no fueron los mejores para la mujer, que fue tratada de "ignorante", "irresponsable" y otros improperios que le valieron por su modo de actuar. La mayoría de las plazas del Gran Mendoza fueron blindadas con medidas de seguridad similares, impidiendo la utilización de sus juegos. Mirá el video: 

Ver también: Suspensión de clases: evalúan "modificar el calendario escolar"

Esta nota habla de: