Coronavirus: furia contra una comisario bonaerense por violar la cuarentena

Lo hizo para festejar su cumpleaños con 60 personas.

Coronavirus: furia contra una comisario bonaerense por violar la cuarentena

Por: Mendoza Post

La historia se conoció por las redes sociales y se viralizó rápidamente: una comisario inspector de la Policía Bonaerense festejó su cumpleaños el pasado viernes por la noche en Mar del Plata junto a familiares, amigos y compañeros, entre quienes estaba su hija de 24 años, quien el día anterior llegó proveniente de los Estados Unidos y no cumplió con la cuarentena exigida para aquellos que venían de países en riesgo por el coronavirus.

El "meeting" se llevó a cabo en un salón de fiestas de la ciudad balnearia desde las 22 del viernes pasado hasta las 3 del sábado.

Además de esta jefa policial, quien se desempeña en la Superintendencia de Policía Local, estuvo su esposo, también comisario inspector, quien se desempeña en la Jefatura Departamental Tandil, y compañeros de la policía Local y de otras áreas de la Bonaerense.

La hija de 24 años, a pesar de firman una Declaración Jurada, violó la cuarentena y fue "escrachada" por vecinos y conocidos en las redes sociales.

En ese contexto, el personal policial arribó a la vivienda de esta familia y le comunicó que debían guardar cuarentena los cuatro -el matrimonio tiene además otra hija-, aunque según las pruebas iniciales todos ellos eran asintomáticos en relación al COVID-19.

Según trascendió, por este tema ya hubo denuncias realizadas a la línea telefónica gratuita 134, generada por el Gobierno nacional para denunciar a personas que violan la cuarentena por el coronavirus.

La mujer es policía