"Me parece espléndido que la gente se comprometa y se quede en su casa" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 18 Mar 2020 21 días atrás

El presidente Alberto Fernández subrayó hoy que es "espléndido" que la gente "se comprometa y se quede en su casa", en el marco de las recomendaciones para frenar la pandemia de coronavirus.

A través de un mensaje de audio enviado a Radio Con Vos, el jefe de Estado destacó la reducción en la cantidad de personas que salieron a las calles en las últimas horas, luego de que se avanzar con medidas como el trabajo a distancia.

"Hola. ¿Cómo te va? Soy Alberto Fernández de Olivos. Trabajo de Presidente. Estoy escuchando todos los mensajes que están pasando en ese programa. Me parece espléndido que la gente se comprometa y se quede en su casa", sostuvo el mandatario.

Todos contra el coronavirus

Y agregó: "Lo que más necesitamos es que se queden en sus casas y excepcionalmente que salgan los que tienen que cuidar la salud de los otros, los que tienen que producir alimentos, los que tienen que generar remedios para que todos estemos sanos. Pero lo mejor que podés hacer es quedarte en tu casa. No sabés cómo ayudás de ese modo: no es por vos, es por todos".

El Gobierno declaró la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, que en el país ya causó la muerte de dos personas y hay 79 infectados.