Huentala es el primer hotel de Mendoza en cerrar por el coronavirus

El reconocido complejo del centro anunció que la medida se mantendrá, en principio, hasta el 31 de marzo.

Huentala es el primer hotel de Mendoza en cerrar por el coronavirus

Por: Mendoza Post

El sector turístico es uno de los más afectados por la emergencia sanitaria dispuesta por la pandemia de coronavirus Covid-19 y en la provincia esa no es la excepción. Tal es así, que el hotel Huentala, uno de los íconos del microcentro mendocino, decidió cerrar sus puertas hasta el próximo 31 de marzo.

"Debido al contexto actual que afecta al mundo entero, para nosotros es prioritario preservar la salud de nuestros colaboradores y de quienes nos visitan; por ello informamos que cerramos nuestras puertas hasta el 31 de Marzo como medida de prevención sanitaria y compromiso social", escribió la empresa en un comunicado a través de sus redes sociales.

"Esperamos recibirlos pronto en Mendoza. Cuidarnos es responsabilidad de todos", concluyeron, acompañados de los hashtag "#CuidemonosEntreTodos" y "#QuedateEnCasa". La medida fue bien recibida y recibió las felicitaciones de los usuarios en las redes sociales.

Ver también: En Mendoza hay turistas haciendo la cuarentena

El Hotel Argentino se sumó

"Para cuidar la salud de nuestro equipo de trabajo y la de nuestros clientes, Hotel Argentino y Los Girasoles restó permanecerán cerrados hasta el 31/03", comunicaron en sus redes desde el complejo ubicado en calle Espejo del centro de Mendoza.


Esta nota habla de: