Godoy Cruz: frenaron en un semáforo y les robaron un teléfono de $80.000

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes cerca del Hipódromo de Mendoza.

Godoy Cruz: frenaron en un semáforo y les robaron un teléfono de $80.000

Por: Mendoza Post

Este martes por la tarde, una mujer de 29 años fue asaltada en las inmediaciones del hipódromo de la provincia de Mendoza, y los ladrones se llevaron su teléfono celular, el cual tiene un valor cercano a los $80.000.

El hecho ocurrió cerca de las 19.00 en el semáforo de la calle Montes de Oca y Gorritti del departamento de Godoy Cruz, cuando la víctima viajaba como acompañante de su novio en su auto. Él frenó el vehículo y ella mandaba un mensaje distraída con la ventana abierta, los delincuentes introdujeron su brazo y agarraron el teléfono y huyeron corriendo.

En ese momento, la pareja de la mujer bajó del auto y comenzó a correr a los ladrones, quienes se metieron en los pasillos del barrio Parque Sur. Con ayuda de peatones que circulaban por el lugar, el novio de la chica logró averiguar el domicilio donde estaba parando la banda criminal. Al asegurarle el dato a la Policía, estos informaron que si no confirman la ubicación del móvil, no podían hacer nada. La pareja radicó la denuncia y se retiraron indignados de la comisaría.

Ver también: Dos hombres fueron baleados en una finca de Lavalle

"Ese semáforo siempre fue peligroso de noche, ahora no se puede andar ni a plena luz del día", contó al Post el novio de la mujer asaltada.

Esta nota habla de: