Jimena Barón continúa pasando sus días de cuarentena en su casa y para ello se divierte con sus seguidores en Instagram compartiendo todo tipo de contenido en sus historias. Tanto fue así que desde la noche de este martes que es tendencia por un video que generó polémica en las redes sociales.
La cantante se filmó en su baño, sentada en el inodoro "cuidando el último rollo de papel higiénico". Ella se ríe socarronamente, toma el papel y corta apenas una puntita y se limpia. Aunque su intención era divertir a la gente, el video repugnó a más de uno y, sobre todo en Twitter, fueron duros con la mediática.
Sin embargo, Jimena logró su cometido y en pocas horas su nombre fue tendencia una vez más y estaba en boca de todos con una serie de historias bromeando con su encierro.
Durante el día, la mediática publicó una foto con un mensaje profundo, contando que el encierro la hace replantearse cosas y quizá con algún "palito" escondido para Daniel Osvaldo: "No espero nada de nadie, pero si, me dolió mucho lo que me hiciste, lo debo haber negado, no se donde guardé la tristeza y la bronca, hago eso un montón. Para seguir...debe ser, porque siempre sigo, pase lo que pase".
La mujer, de 36 años, apareció en un descampado en el Estado de Puebla. Su cuerpo presentaba golpes. Vivía sola en ese país donde trabajaba como asesora inmobiliaria. Los medios mexicanos se hicieron eco del crimen. Su familia pide justicia.
El Fiscal General del régimen venezolano, Tarek Saab, anunció que piden la detención de los funcionarios argentinos por el decomiso de un avión que decidió la justicia durante el gobierno de Alberto Fernández.