Guaymallén decidió cerrar espacios verdes con juegos por el coronavirus

La Municipalidad tomó esta medida preventiva en consonancia con otras que llevan a cabo otros municipios y la provincia de Mendoza.

Guaymallén decidió cerrar espacios verdes con juegos por el coronavirus

Por: Mendoza Post

En consonancia con las disposiciones tomadas por el Gobierno provincial, la Municipalidad de Guaymallén decidió cerrar lugares de juegos, como plazas, e islas lúdicas para prevenir el contagio de coronavirus.

Según la comuna, el objetivo de impedir la circulación del virus a través del aislamiento, evitando las reuniones y aglomeraciones de gente. La restricción es preventiva para los juegos que estén ubicados en distintos espacios verdes del departamento; medida que también ha sido replicada por otros municipios.

En ese sentido, la provincia directamente decidió cerrar el parque General San Martín y otras áreas naturales como el Cerro de la Gloria, el Manzarno Histórico, el Parque Aconcagua, Puente de Inca, la Laguna de Llancanelo y otros sitios. Se espera que los mendocinos se queden en casa puesto que casi no hay lugares de esparcimiento donde puedan reunirse las personas.

Ver: Cierran el parque General San Martín

Ver: Todos los que ingresen a Mendoza deben hacer cuarentena

Esta nota habla de: