Mendoza descartó siete casos sospechosos en las últimas horas

La provincia continúa con 9 personas con casos sospechosos y que siguen internados por coronavirus, tal como informó el Gobierno este mediodía.

Mendoza descartó siete casos sospechosos en las últimas horas

Por: Mendoza Post

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza comunicó este mediodía cuál es la situación del coronavirus Covid-19 en la provincia: continúan internadas 9 personas por casos sospechosos y en las últimas horas descartaron siete casos sospechosos en las últimas horas.

En el comunicado, el Ministerio informó: "Mendoza cuenta con 9 casos sospechosos internados hasta la fecha. En la noche de ayer la dirección de epidemiología descartó 4 casos en La Paz, un caso en el departamento de San Martín y dos casos en el Valle de Uco. Todas esas personas no contaban con síntomas ni nexo epidemiológico y, por lo tanto, se descartó posible caso".

En el detalle de los internados, expresó que en el Hospital Central se encuentra una paciente aislada, de 30 años, procedente de Estados Unidos. En el Hospital Notti hay un niño de 6 años, con cuadro febril y sin especificar procedencia. En el Hospital Lagomaggiore hay dos mujeres que llegaron de Italia.

En el Lencinas hay tres personas aisladas.

En tanto, en el Hospital Lencinas se aísla a 3 pacientes: dos hombres de 43 años y 50 años; el primero llegado de Holanda, mientras que el segundo llegó desde Estados Unidos. El tercer caso es una mujer de 43 años que vino de Holanda.

Todos los que ingresen a Mendoza deben hacer cuarentena

En el Hospital Español hay dos pacientes: una mujer de 48 años con procedencia de Francia y un adolescente de 15 años. Presentan tos y fiebre.

Rodolfo Suarez tomó medidas para evitar la propagación.

"Todos los pacientes están en zona de aislamiento, en perfecto estado de salud y a la espera de los resultados de laboratorio", determinaron.

La Tarjeta Alimentar se entregará en Mendoza a través del Correo

Este martes, el gobernador Rodolfo Suarez decretó aislamiento obligatorio por 14 días para toda persona que ingrese a Mendoza, ya sean extranjeros, nacionales argentinos o residentes en la provincia, por cualquier medio de transporte y por cualquier paso limítrofe.

Mendoza profundizó los controles en todo el territorio.

Esta nota habla de: